Un voraz incendio en una cuartería de la Región 72 le costó la vida a un señor que no puedo salir de su habitación cuando las llamas lo alcanzaron.
A pesar del esfuerzo de los bomberos que llegaron a la citada Región, en la manzana 2, donde una de las palapas en el patio de la cuartería ardió, presuntamente durante la quema de basura, no pudieron hacer nada por el hombre de 50 años de edad.
Según los primeros informes, nadie se había percatado que en la palapa estaba el hombre dormido, por lo que quemaron basura en el patio de cuartería, por lo que se dice, el humo pudo haber asfixiado a la víctima.
Durante la quema de basura, una chispa habría alcanzado el techo del huano, lo que provocaría el incendio de la palapa, y no obstante el arribo de bomberos, fue hasta que el fuego había sido sofocado, cuando se percataron que bajo las cenizas estaba un sujeto calcinado.
Peritos de la Fiscalía llegaron para levantar el cuerpo del infortunado hombre, corroborando que tenía quemaduras de tercer grado en más del 50 por ciento del cuerpo.
Por ahora, los agentes ministeriales deberán investigar si hay algún responsable por la muerte del sujeto de 50 años de edad, de quien no se ha revelado su identidad.