Cancún, Q. Roo.- Esposo de la mujer embaraza ejecutada a balazos el pasado 9 de febrero en la Región 254, finalmente falleció este viernes Día del Amor, debido a las lesiones ocasionadas por los balazos.
Este día Jesús R. L., de 30 años de edad, murió en el Hospital General, después de agonizar cinco días, por un ataque en su contra cuando circulaba en su vehículo Chevrolet tipo Aveo color blanco, junto a su esposa, quien estaba embarazada y daría a luz en abril, pero que durante la balacera, ella como su bebé no nato, fallecieron en la calle Ambar esquina con la avenida Diamante.
Ese día, a las 15:00 horas, aproximadamente, se escucharon los balazos en las calles del fraccionamiento La Joya, en la Región 254, después testigos vieron que un Aveo donde viajaba una pareja era perseguida por sicarios en una motocicleta.
En su intento por escapar, Jesús, ahora occiso, dio vuelta en la calle Ambar, pero se impactó contra una camioneta estacionada Chevrolet tipo Captiva, lo que fue aprovechado por los sicarios para acribillarlo en el interior del auto.
Con la ejecución de Jesús R. L., la cifra llegó a las 57 en los primeros 45 días del año.
Nota relacionada: