Cancún, Q. Roo.- Bebé de un mes de nacido, falleció de forma extraña la tarde de este jueves, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado buscan las causas de la muerte.
El primer reporte llegó después del medio día, cuando se pidió una ambulancia ya que un bebé de tan sólo un mes de nacido no podía respirar, por atragantamiento.
Sin embargo, el recién nacido era trasladado por sus familiares en un vehículo particular al Hospital General, pero una ambulancia les dio alcance en la avenida Chac Mool, a la altura de la Región 223, a una esquina de la avenida 20 de Noviembre (después del Súper Akí) en el semáforo de la avenida Felipe Carrillo Puerto.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que el pequeño no contaba con signos vitales, detectando algunas huellas en el cuerpecito del infante, dando parte al agente del Ministerio Público, para que se investiguen las causas del fallecimiento.
Trascendió que el cuerpo del bebé fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley e investigar si sufrió algún tipo de golpe, por lo que el padre quedó en calidad de presentado.