Cancún, Q. Roo.- La Vicefiscalía General del Estado confirmó este lunes que el hombre baleado la tarde del domingo en la Región 94, a unos pasos de la clínica 14 del IMSS, perdió la vida debido a las lesiones por arma de fuego.
Y es que la tarde del domingo, a las 19:25 horas, se reportó que en la Región antes mencionada, en la calle 113, manzana 20, sujetos desde una motocicleta habían disparado contra un hombre que vive frente al IMSS, identificado como Juan E. S. C., de 67 años de edad.
Se dijo que el hombre al sentir los impactos corrió a la clínica, lo que provocó el pánico entre los derechohabientes que se encontraban en el lugar, rompiendo la puerta de cristal para refugiarse en el área de espera, ya que fueron testigos del ataque armado.
En el lugar, los médicos de guardia le dieron los primeros auxilios al hombre que presentaba tres impactos por arma de fuego, y pidieron fuera trasladado al Hospital General, donde finalmente perdió la batalla con la muerte, sumándose a la larga lista de ejecutados (275) en lo que va del año, tan sólo en Cancún, donde además, sus asesinos lograron escapar.
Según trascendió, peritos de la Vicefiscalía hallaron cinco casquillos percutidos en el lugar del ataque, pero no hay pistas de los sicarios.