Cancún, Q. Roo.- Confirman la muerte del hombre baleado la noche del viernes en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe en la Región 208, sobre la avenida Leona Vicario.
Como se recordará, fue el pasado viernes 27 de abril, cuando se reportó que un hombre había sido baleado en la puerta de su casa en la manzana 44, Región 208, sobre la Leona Vicario, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.
Después de haber sido intervenido quirúrgicamente por dos balazos -uno en el pecho y otro en el abdomen-, la tarde del sábado, la administración del hospital pidió la presencia de agentes del Ministerio Público, ya que el hombre identificado como Rodolfo Góngora Mazariego, había perdido la vida.
Después de que los agentes de la Fiscalía General del Estado corroboraron la muerte de Rodolfo, su cuerpo fue enviado al Semefo, para los trámites correspondientes antes entregarlo a su familia.
Según se explicó, en el cuerpo del ahora occiso, se le halló un tatuaje con la leyenda «Sur», por lo que podría estar ligado a ese grupo criminal, motivo por el que le habrían dado piso, en la lucha entre cárteles que se disputan la venta de drogas, extorsión y secuestros, en Cancún.