Cancún, Q. Roo.- Con la motivación de obtener su victoria número 12 en el terreno profesional, el peleador tabasqueño avecindado en Cancún, Alexis “Peje” Bastar (11-1-1, 5 KO’s), se reportó listo para el pleito que sostendrá con el guanajuatense José Ramón “Kid Guanajuato” Rodríguez (7-4-2, 0 KO), en batalla que forma parte del respaldo de la gala boxística “¡‘Tirazo’ en Cancún!”, que se disputará este sábado 24 de noviembre en la internacional “Oasis Arena de Cancún”.
El “Peje” comentó que se encuentra realizando trabajos de soltura para mantenerse en el peso, por lo que se declaró listo para la ceremonia del pesaje, que será este viernes 23 de noviembre en el hotel Grand Oasis Cancún.
Me siento muy bien gracias a Dios, en realidad ya estoy listo para pelear, tengo algunos gramos kilo arriba del peso que me piden, pero es algo que bajo rápidamente; debo confesar que fue una preparación muy fuerte, los sparring me exigieron mucho y el pasado fin de semana hice lo último, ahora sólo me mantengo haciendo soltura”, comentó.
El peleador oriundo de la avenida Gregorio Méndez, en la colonia Tamulté de las Barrancas, en Villahermosa, Tabasco, pero forjado en Cancún, realizó su preparación bajo la tutela del experimentado Adrián “Cubano” Núñez y con el apoyo del profesor Carlos Canché.
Somos un gran equipo, me exigen y mi labor es responder con dedicación; también agradezco a mis compañeros Alfredo Crisanto y Diego Guerrero que me apoyaron en las sesiones de sparring, en realidad a todo el equipo del ‘Team Núñez’ que me ayuda mucho.El trabajo ya está hecho, ahora sólo me falta esperar; me dediqué al 100% para esta batalla, y puedo asegurar a la afición que verán a un ‘Peje’ bastante evolucionado, muy sólido y con la firme mentalidad de ganar”, aseguró.
Cabe recordar que Bastar y Rodríguez intercambiarán golpes en una batalla pactada en peso Supergallo, a ocho asaltos.