Cancún, Q. Roo.- El ex técnico de la Selección Mexicana, campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005, Jesús “Chucho” Ramírez Ruvalcaba alentó a los niños y jóvenes futbolístcas de Cancún a que persigan sus sueños y logren sus objetivos dentro del futbol.
En una visita relámpago que realizó a esta ciudad donde trabaja sobre unos proyectos deportivos, “Chucho” Ramírez Ruvalcaba se dio tiempo para visitar el campo de entrenamiento del Club Rayados Taxistas de Cancún y entabló una breve charla con los niños y jóvenes.
El entrenador convidó a los pequeños futbolistas para que sigan trabajando de manera intensa y constante en el entrenamiento para que en un futuro no muy lejano también puedan alcanzar sus sueños como lo hizo en su momento el delantero cancunense Carlos Vela Garrido.
Espero que muchos de ustedes logren lo que ha logrado Carlos –Vela en su carrera dentro del futbol nacional e internacional-, enfocarse y prepararse en lo que más les gusta hacer, jugar futbol”, expresó ante los niños y jóvenes del club.
Jesús Ramírez se refirió una vez sobre la carrera deportiva del cancunense Carlos Vela Garrido quien formó parte de aquella Selección Mexicana que logró el título del Mundial Sub-17 en Perú 2005.