Cancún.- En menos de 24:00 horas de que se registraran cuatro ejecuciones en distintos puntos de la ciudad de Cancún, ayer por la tarde otro joven fue ejecutado en la Región 241, manzana 6, en la colonia Loma Bonita atrás de la escuela “José Martín”.
El ataque ocurrió a las 14:15 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 varias detonaciones por arma de fuego en la colonia Loma Bonita.
Elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5739 confirmó que en el lugar antes mencionado se encontraba un masculino sin vida, y que además se apreciaban cinco casquillos percutidos.
Testigos informaron a los ministeriales que los presuntos sicarios se dieron a la fuga en un vehículo tipo Mazda de color rojo, del cual no vieron las placas.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad QR 09, quien confirmó que la persona atacada a balazos ya no contaba con signos vitales.
Por el momento la persona ejecutada se encuentra en calidad de desconocido.
El joven ejecutado vestía una playera rosada y bermuda color café, así mismo en el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron cinco casquillo calibre 223.