Cancún, Q. Roo.- Después de la fallida ejecución de un hombre la víspera de este viernes en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, se confirmó que un capitán de meseros sí fue asesinado en el interior de sus casa en la misma zona.
Según el reporte al 911, la sobrina llegó a la casa marcada con el número 46, de la manzana 139, lote 4, en la avenida Villa Imperial, Región 200, y vi al tío sentado en el sillón de la sala desangrándose.
Al llegar la esposa, confirmó que Enrique P. L., de 42 años de edad, no respiraba; al mismo tiempo, llegaron los cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar que los sicarios dispararon desde la ventana en al menos cinco ocasiones, según los casquillos percutidos hallados en la jardinera y la ventana rota.
El capitán de meseros, Enrique, al parecer no vio ni a los asesinos que lo mataron cuando descansaba.
El primer reporte de los peritos señala que Enrique presentaba dos lesiones por proyectiles de arma de fuego en el hombro derecho, dos lesiones dermoabrasivas en el cuello, en la región abdominal una lesión dermoabrasiva, una herida en parte posterior del cuello, y una herida en región posterior del tórax producido por proyectil de arma de fuego.
El ejecutado sería el número 217, en lo que va del año, y de este homicidio no hay pistas de los asesinos.