Cancún, Q. Roo.- Un supuesto asalto a las oficinas de Subway en la Supermanzana 16, le costó la vida a una joven de 27 años de edad, quien trabajaba como secretaria y tenía menos de dos meses laborando en la empresa.
Al parecer la joven habría muerto desde la tarde, pero fue hasta antes de la medianoche que su cuerpo fue descubierto cuando ingresó el personal del turno.
Según los familiares desde la tarde del domingo no tuvieron más noticias de la mujer, pero debido a que no tuvieron acceso al lugar de trabajo no pudieron hacer nada hasta esperar al gerente de la empresa, quien llegó en la noche.
Fue hasta la víspera de este lunes cuando se halló en cuerpo de la joven en el piso superior, por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que la mujer estaba amordazada, pero el o los ladrones le metieron en la boca un trapo (para que sus gritos no se escucharan), lo que la sofocó.
Las oficinas de Subway están en el cruce de las avenidas Nichupté y Contoy, en la manzana 19, donde está una gasolinera, un Europea y un Go Mart, pero debido a que el ingreso es por un costado, supuestamente ninguno de los despachadores de la gasolinera vio nada sospechoso.
Por sus parte, el agente del Ministerio Publicó inició la carpeta de investigación donde la primera línea de investigación fue el robo.