Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Cobardes delincuentes escalan al pasar de vulgares ladrones a despiadados asesinos, después matar a una mujer de un balazo en la cabeza, por resistirse al asalto. La víctima perdió la vida por 2 mil pesos.
La tarde de este lunes, los carrilloportenses se impactaron al ver a Sandra Constantino Euán, tirada en la banqueta y desangrándose, en el cruce de las calles 73 y 68, atrás del mercado, junto a Super Willy’s, después de que saliera del cajero de Bansefi, cuando dos delincuentes la interceptaran y con pistola en mano apuntándole en la cabeza le exigieron el dinero retirado.
Sin embargo, trascendió que doña Sandra se resistió al atraco, fue cuando el ladrón con la pistola le disparó en la cabeza, para emprender la huida, pero como fue en pleno centro y a la luz de día, testigos pudieron indicarle a la Policía que los delincuentes huyeron con rumbo a la calle 66, donde arrojaron la pistola tipo escuadra.
Dos cuadras adelante, frente al bar Cuarto Frío, uno de los asesinos tropezó y pudo ser capturado por los oficiales que le hicieron frente pese no contar con armas de cargo.
El detenido resultó ser un campechano que estuvo a punto de ser linchado por la muchedumbre que estaba enardecida por el cobarde asesinato de doña Sandra, por 2 mil pesos.
En tanto la mujer baleada en la cabeza fue trasladada al Hospital General, donde falleció al llegar.
El delincuente fue puesto a disposición de las autoridades, esperando que delate a su cómplice.