Tenemos que hacer bien las cosas para disminuir la desigualdad y generar desarrollo social y económico”, afirmó el gobernador de Quintana Roo
Playa del Carmen, Q. Roo.- El gobernador Carlos Joaquín destacó la importancia de que el turismo genere ingresos que a su vez se traduzcan en mejores servicios públicos para hacer más atractivos nuestros destinos turísticos.
Procurar que Quintana Roo regrese al camino correcto, con rumbo y orden, para que los destinos turísticos como la Riviera Maya y Cancún mantengan su atractivo para las inversiones, para la generación de más y mejores empleos, y para que siga creciendo la economía con más y mejores oportunidades para todos los quintanarroenses.
Trabajamos en recomponer a las instituciones encargadas de proteger a la gente que, por no ver o no querer ver, se perdieron en los años anteriores; para que quien haga algo malo pague por ello; para que no quede en el olvido o en la idea de que no ocurre o no pasa nada”, señaló Carlos Joaquín.
El gobernador de Quintana Roo asistió a la ceremonia de entrega de parque vehicular del Ayuntamiento de Solidaridad para fortalecer los servicios públicos municipales. Se trata de cinco camiones recolectores de basura, una compactadora y una pipa, con inversión de 10.8 millones de pesos, de recursos propios municipales, explicó la presidenta municipal Cristina Torres Gómez.
Tener orden en las finanzas, mejorar los ingresos e invertirlos bien permiten que Playa del Carmen, Solidaridad y Quintana Roo sigan creciendo, con una economía que permita disminuir la desigualdad, pues hay lugares con muchas oportunidades, otras con no tantas y las hay donde trabajamos fuerte en educación, salud, empleos, en el combate a la pobreza”, explicó el gobernador Carlos Joaquín.
La eficiencia en la prestación de los servicios públicos municipales mejora la imagen urbana de los destinos turísticos, pero sobre todo se garantiza que las colonias de rápido crecimiento no queden sin la posibilidad de recolección de la basura”, destacó Carlos Joaquín.
Asimismo, precisó que se requiere que la actividad turística siga atrayendo visitantes, que se llenen los cuartos de hotel, que se generen más posibilidades de empleo para que las familias de Quintana Roo mejoren sus ingresos y puedan vivir mejor. “Tenemos que hacer bien las cosas para cerrar ese círculo compuesto por inversionistas, emprendedores, generación de empleo, crecimiento económico, seguridad, disminución de la desigualdad, desarrollo social y económico para los quintanarroenses”, dijo el gobernador de Quintana Roo.