Isla Mujeres. – La empresa Marítima Isla Mujeres informó que a consecuencia de los trabajos que realiza la Apiqroo en la terminal marítima se verá imposibilitado para realizar cruces este sábado.
La empresa recalcó que será el sábado el único día que estarán suspendidos los cruces, debido a los trabajos de reencarpetamiento en el patio de manobras.
A través de un comunicado, la empresa anunció la suspensión de sus labores para el próximo sábado 29 de septiembre, exhortando a sus clientes a tomar medidas para no ser tomados por sorpresa.
Según se pudo averiguar, los trabajos en la terminal estarían frenando los atraques para Marítima Isla Mujeres este sábado, y sería para el próximo cuando le toque suspender a Ultramar (Ultracarga).
Marítima Isla Mujeres, a través de un comunicado, hizo un llamado a sus clientes informándoles de la suspensión para este sábado, buscando prevenir por algún contratiempo.
Los únicos que si estarán operando para este sábado será ultramar (Ultracarga) y se espera que la próxima semana alternen y entonces será ultramar quien detenga sus operaciones.
La empresa Ultramar, igualmente lanzó un comunicado en el que da a conocer que los dos transbordadores, los ferrys, Ultracarga II y III, mantendrán su servicio en los horarios establecidos habitualmente para los días sábado, dejando en claro que no habrá suspensión de actividades.