Cancún, Q. Roo.- La noche del 10 de abril, Mario Machuca Sánchez, se registra como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por la coalición “Todos por México” conformado por el PRI-PVEM-Panal.
Acompañado de su familia, el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, líderes de las tres fuerzas políticas, así como la estructura, el candidato Mario Machuca, se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, en donde manifestó su gran compromiso que tiene con la población en especial en acabar con la violencia, la delincuencia y la corrupción, que tanto daño le han hecho al destino.
Recalcó que es un hombre de trabajo los 365 días del año y no solo cuando hay un proceso electoral, por lo tanto hoy tiene la oportunidad para cambiar la imagen partido tricolor, del mejor destino turístico del mundo y de México, está listo para arrancar una gran campaña con propuestas, dispuesto a darle la cara la gente.
Reconoció que hay otros contendientes para la presidencia municipal de Benito Juárez, los cuales no son enemigos y que tendrán las sus propias propuestas y plan de trabajo, sin embargo él confía mucho en su labor, en su brazo derecho que es la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) y por su puesto en la gran maquinaria del partido tricolor.
Por lo tanto es momento para que “Se pongan a temblar ya que llega a trabajar, porque piensa ganar las elecciones, que se pongan a temblar la delincuencia ya que tendrá mano dura contra ellos y que se pongan a temblar todos los que le provocaron un daño al PRI, con su corrupción.
Expresó que él no tiene ningún impedimento legal para ser el candidato a la presidencia municipal ya que renuncio a la suplencia en segunda fórmula al Senado de la República y desde hace una semana atrás había solicitado su licencia en la Legislatura.