Cancún, Q. Roo.- El atleta invidente integrante del equipo de élite de Mayakoba, Marcos Velázquez, demostró nuevamente que su pasión por el deporte y su entrega no tienen límites, al concluir el Ironman de Campeche.
Con el esfuerzo en conjunto de su guía, Max Leonardo, Marcos Velázquez cumplió un nuevo objetivo en particular con la juventud de México de poner el ejemplo y alcanzar cada sueño con entusiasmo, disciplina y gran concentración.
Con 52 eventos deportivos de alto nivel enfrentados y superados, el atleta más que orgulloso, afirmó que disfrutó bastante del hecho de competir en el sureste mexicano al lado de su amigo y guía, Max Leonardo.
Una plática y una invitación pactada de cinco minutos unió a esta pareja que concluyó en poco más de ocho horas los 1.9 kilómetros de natación, 90 km de bicicleta y los 21.1 km de carrera pedestre.
Más allá del resultado quedó la satisfacción de cumplir con este nuevo reto, en el que vivió inconvenientes como el hecho de que tres veces se ponchara la llanta de la bici, pero superó el problema y cruzo una meta más para el récord de este atleta sin límites.