Cancún, Quintana Roo.- Durante su cierre de campaña proselitista y con el respaldo del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, Mara Lezama candidata a la alcaldía de Benito Juárez, hizo un llamado a la no violencia ni a la guerra sucia durante la contienda electoral del 1 de julio.
La abanderada de la coalición Morena y PT, condenó el clima de violencia que se ha registrado durante todo este proceso en diversos puntos de la república, por lo que aseguró que la gente lo que pide es paz y tranquilidad.
Mara Lezama, se dijo convencida de que los ciudadanos lo que quieren es un cambio, pues ya están hartos de que las cosas sigan igual a favor de quienes se han visto favorecidos por el gobierno.
En este sentido, dijo que los ciudadanos tanto en Benito Juárez, como en el resto del país ya decidió y está lista por apostar por la transformación de México.
Asimismo, exhortó a los empresarios a que brinden facilidades a sus trabajadores para que salgan a emitir su voto este próximo domingo y ejerzan su derecho como ciudadanos para poder alcanzar la democracia.