Chetumal, Q. Roo.- Manatíes de Chetumal y Universidad Modelo de Mérida protagonizarán el próximo sábado y domingo la mejor serie de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo, al enfrentarse los dos únicos planteles con estafeta de invictos y quienes comparten las posiciones de honor esto al jugarse en la capital del Estado la cuarta serie de este circuito del deporte ráfaga.
Después de haber jugado dos series completas, Manatíes marcha como invicto con una diferencia de más 55 puntos, mientras que sus rivales en turno de Yucatán, tienen ligera ventaja al respecto al contar con 66 unidades, de ahí que el encuentro del sábado (08:30 de la noche) y domingo (12:00 del día) en la duela del Nohoch Sukun será de pronósticos reservados y que seguro llenará hasta el gusto más exigente de los amantes al deporte ráfaga.
Otra serie que promete grandes emociones será la que protagonizarán en el Centro de Convenciones de Isla Mujeres, los Cahuameros de casa e Ingeniería de Cancún, encuentro que luce parejo pese a que los “ingenieros” están ligeramente mejor posicionados que los “caza quelonios”, pero siempre el cruzar la ínsula caribeña siempre es alta peligrosidad deportiva.
Por su parte, Aluxes de Cancún tendrá la visita en la cancha principal del Kuchil Baaxal a los inconsistentes Tucanes de Playa del Carmen, duelo que tiende ligeramente su balanza a favor de los “Duendes Mayas”.
La cuarta serie oficial se corre con el duelo entre Dorados de Playa del Carmen, actualmente inquilino del sótano de la tabla de posiciones al haber jugado sólo dos encuentros ante los Isleños de Cozumel que van de 4-1, el juego está pactado a realizarse en el Poliforum de la multifacética ciudad playense.