Isla Mujeres. – Ante los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en el que resultaron heridas dos personas, luego de un aparente altercado en el fraccionamiento Fovisste en Isla Mujeres, el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), Jaime Ongay Ortiz, explicó que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía.
El funcionario detalló que luego de un reporte a los números de emergencia en las primeras horas de este sábado, personal de Seguridad Pública acudió como primer respondiente al lugar y se encontró con dos personas lesionadas con arma de fuego, uno de ellos pudo relatar que habían hecho una compra de droga a domicilio y a la espera de ésta, fueron agredidos por quien debía hacer la entrega.
Ongay Ortiz, comentó que la Policía Municipal se encuentra trabajando de manera coordinada con la Fiscalía del Estado y esta declaración e imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del C-2 ya han sido entregados a la policía ministerial, sin embargo, ante la naturaleza de los hechos no se pueden dar a conocer mayores detalles para no entorpecer el curso de las investigaciones.