Cancún, Q. Roo.- La tarde de este miércoles se halló un cuerpo en descomposición con signo de una muerte violenta en la desviación de la avenida José López Portillo al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Una llamada anónima al número de emergencia 911 reportó que en un camino de terracería, en la desviación por Gas Auto, a 500 metros de la entrada a la colonia Tres Reyes, estaba el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción y que había sido descuartizado.
Hasta el lugar llegaron los policías estatales para corroborar la información y darle parte a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes después de arribar al lugar para iniciar con la investigación, solicitaron la presencia de los peritos para el embalaje del cuerpo.
Finalmente, después de las 16:00 horas el cuerpo fue levantado por los peritos para trasladarlo al Semefo donde permanecerá hasta que alguien lo identifique, mientras los agentes ministeriales investigan entre los expedientes de personas desaparecidas.