Cancún, Q. Roo.- A unas horas de la ejecución de una persona y dejar lesionada a una mujer en la Región 259, este sábado 16 de septiembre, la cifra de ejecutados llegaría a 127, en lo que va del año, al encontrar en un contenedor de basura dos cuerpos desmembrados.
Un vecino de Paraíso Maya en la Región 107 reportó al 911 que un contenedor grande de basura había rastros de un cuerpo, por lo que se activó el Código Rojo.
Hasta el lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para corroborar que a simple vista estaba el cuerpo de un hombre de mediana edad.
Trascendió que los peritos de la Fiscalía al realizar las primeras investigaciones habían hallados otro cuerpos descuartizado; sin embargo, no se ha confirmado.
La zona fue acordonada para retirar las evidencias, pero como en los casos de ejecución, las pistas son mínimas y no hay testigos.
Por ahora se espera que alguien reporte personas desaparecidas para tratar de identificar al o los ejecutados, a quienes sus asesinos torturaron.
Los agentes no quisieron adelantar una línea de investigación, pero se especula que podría tratarse de otras ejecuciones del crimen organizado.