Cancún, Q. Roo.- El olor putrefacto que emanaba de un departamento alertó a los vecinos del fraccionamiento Villas Lak’in, en la Región 258, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número 911, encontrando una pareja muerta en el interior del baño.
Cuando el reloj marcaba exactamente las 15:50 horas de este domingo, operadora del número de emergencias recibió una llamada donde el informante indicaba que en la calle Tintal, de la Región 258, manzana 56, lote 1, número 36, apestaba a muerto, por lo que se envió a policías para indagar.
A las 16:40 horas la unidad policiaca arribó al fraccionamiento, por lo que después de no obtener respuesta de los morados y percatándose que en la sala se observaban huelas de sangre, ingresan a la casa duplex de la parte inferior.
Ya en el interior, los oficiales se topan con el macabro escenario, hallando en el baño los cuerpos en avanzado estado de descomposición de un hombre y una mujer, uno encima del otro, pero además, en el mismo pequeño cuarto estaba un colchón sobre los ahora occisos, al parecer para impedir que extraños ingresaran al lugar.
Hasta la noche de este domingo no se ha confirmado si fue una doble ejecución, un homicidio y un suicidio, o un crimen pasional.