Cancún, Q. Roo.- Benito Juárez suma otra ejecución pese al incremento de patrullas. Esta noche fue en la Región 225, calle Buena Vista, donde después de dos intentos fallidos el año pasado, hoy sus rivales lograron acabar con la vida de un tatuador.
El Código Rojo se activó cuando se reportó que en la manzana 40, lote 62 de la citada Región, llegaron par de sujetos armados e ingresaron a la casa que sirve también como estudio de tatuajes, donde balearon a un joven.
Refieren los testigos que después del ataque, los asesinos escaparon en un vehículo sin dejar pistas.
Los mismos habitantes afirman que el ejecutado de esta noche ya había salido herido en un ataque anterior; sin embargo, esta noche su suerte cambió.
Después de la ejecución, llegaron los policías de los tres órdenes de gobierno, solo para acordonar la zona en espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado levanten el cuerpo y las evidencia.
Hasta el momento se dice que esta es la ejecución número 13 en lo que va del año; hay que recordar que en enero del mismo año se registraron solo 8, por lo que la violencia va en incremento, contrario a lo que dicen las autorizases municipales