Isla Mujeres. – Luego de que recibiera su constancia que lo acredita como candidato por la planilla Roja para contender por la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, Luis Alberto Ortiz Ramírez sigue sumando votos convirtiéndose así en el candidato de unidad.
Hasta hoy son dos de los aspirantes que decidieron declinar para sumarse a la planilla Roja y todo apunta a ser una de las cartas más fuertes para la secretaria general del Sindicato de Taxistas.
Hay que recordar que, al inicio del proceso, hace apenas dos semanas, eran más de 8 los aspirantes, pero al final quienes lograron el registro fueron solo cinco, dos de ellos decidieron declinar a favor de Ortiz Ramírez.
De esta manera, Ortiz Ramírez inició sus actividades de convencimiento, visitando a los socios, explicándoles las propuestas que él trae para el sindicato y que benefician desde luego a todo el gremio taxista.
Con la declinación de dos de los aspirantes, Luis Ortiz se convierte en el aspirante con mayores probabilidades de alcanzar la Secretaría General de los Trabajadores del Volante de la isla. Sin embargo, los trabajos de convencimiento continúan de puerta en puerta.