Cancún, Q. Roo.- A nada del arranque del Torneo Clausura 2018 en la Liga MX, al quintanarroense Luis Fuentes quien regresó a los Pumas UNAM tras su paso con los Rayados, le ilusiona tener una buena campaña con los felinos a fin de ser considerado en la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Rusia.
«No se sabe que pueda suceder, hay que trabajar muy fuerte, a mi me encantaría estar en un Mundial. Eso está a unos meses de que se pueda ver hay que trabajar primero en tu club para ser tomado en cuenta en Selección, con la buena mano de Osorio se va a hacer un buen trabajo», mencionó el jugador chetumaleño en conferencia de prensa.
Después de la mala campaña que realizó el equipo del Pedregal dirigido por David Patiño en el Apertura 2017, Fuentes manifestó que el objetivo de este próximo torneo es sumar para alejarse de la zona de descenso.
“Hay que tenerlo presente (tabla porcentual), no quedarnos con eso. Sabemos que la situación está en puerta. Ganando partidos creo que va a marcar la pauta para lo que viene y respaldar a David (Patiño) que viene trabajando bien”, destacó el defensa canterano.
A su regreso al club universitario tras su paso con los Rayados del Monterrey mencionó que ya no piensa en lo que hizo en el pasado con el equipo regio, sino que está concentrado con lo que tiene adelante.
“Vengo a sumar. Tenemos que ver hacia adelante, no hacia los lados o hacia atrás. No tengo duda que todos se van a matar por la camiseta y por este club”, prometió el zaguero.
El jugador quintanarroense confía en que todos los elementos del plantel están comprometidos con la institución así como lo demostró cada uno con entrega durante la pretemporada.
Los Pumas UNAM abrirán el Clausura 2018 de visita al estadio Hidalgo en donde enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en el partido de la fecha 1 a disputarse el sábado a las 17:06 horas tiempo del centro del país (20:06 de Quintana Roo).