Cancún, Q. Roo.- Atlantis, una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana, junto al cancunense “Ángelus” celebró a lo grande sus 35 años como luchador profesional en esta ciudad después de vencer en tres caídas sin límite de tiempo a los rudos “Okumura” y “Pantera Blanca Jr.”, en la batalla estelar de la función presentada en el Domo Deportivo del “Jacinto Canek”.
El “ídolo de los niños” ofreció una gran exhibición de lucha a ras de lona, asimismo deleitó a su público con algunos vuelos espectaculares desde la tercera cuerda.
Los técnicos se agenciaron la ventaja en la primera caída, sin embargo los rudos igualaron la cuenta en la segunda tanda. Ya en la tercera, “Ángelus” voló fuera del cuadrilátero para neutralizar al tamaulipeco “Pantera”; mientras que sobre el encordado, “Atlantis” puso espaldas planas al japonés “Okumura” para dirigir el triunfo del bando.
Antes de despedirse del cuadrilátero, la afición dio la gran sorpresa al entonar unísono las Mañanitas para festejar al “Atlantis”, quien compartió un pastel en el que estaba dibujada la máscara del “Rey de Atlántida” con los aficionados.