Cancún, Q. Roo.- El Earthquakes de San José de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos realiza la segunda parte de la pretemporada con miras a la próxima campaña en esta ciudad.
Los “terremotos” de la mano del técnico argentino Matías Almeida, ex timonel de las Chivas del Guadalajara llegaron para su segundo campamento anual deentrenamiento sin embargo no pudieron iniciar de lleno debido a que el material deportivo quedó retenido en los filtros de la aduana del aeropuerto internacional de Cancún.
Luego de resolver la situación, el equipo comenzó de lleno con los trabajos de pretemporada este miércoles a primera hora con el apoyo del equipo local, Cracks del Futuro.
El representativo cancunense a cargo de Armando Urueña forma parte del trabajo de apoyo para el club estadonudense que ha preferido un año más realizar la pretemporada en el Caribe mexicano.
Urueña reconoció que la invitación a sus muchachos es un estímulo para seguir trabajando y saber que están en el camino correcto, realizando un buen trabajo para el beneficio de los jóvenes.
Los “Terremotos”, conocidos por su implacable agenda, están sujetos a múltiples sesiones de entrenamiento todos los días, junto con entrenamientos en el gimnasio y carreras en la playa, confirmó el club en su portal.
Los jugadores de Quakes ya no serán tomados por sorpresa con el riguroso régimen de pretemporada, dada la rotación limitada de la lista que tienen desde 2019.