Cancún, Q. Roo.- Policía pusieron tras las rejas a dos sujetos; uno por ladrón y el otro por maltratar a su mujer, quien no dudó en pedir que le bajaran la borrachera en la cárcel, para que reflexionara.
Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona en la Supermanzana 21, por el delito de robo en agravio de un comercio.
El hecho se registró cuando elementos policiales que realizaban su recorrido permanente de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo en la tienda Walmart de la Supermanzana 21.
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con un empleado de seguridad, quien mencionó que había sorprendido a quien se identificó como Alejandro “N”, de 19 años de edad, sustrayendo mercancía de los aparadores con la intención de evadir el pago, por lo que lo aseguró y solicito el apoyo policial.
Con el señalamiento los uniformados procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
LE QUITARON LO “MACHITO”
Por otro lado, se dio a conocer que también se detuvo a un sujeto en la Región 96 por el delito de violencia familiar.
El hecho ocurrió cuando elementos adscritos al Grupo Especializado en la Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) que realizaban su recorrido permanente de prevención en la Región 96, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de violencia familiar en la Manzana 10 de la Región antes mencionada.
Al arribar al domicilio se entrevistaron con la agraviada, quien mencionó que minutos antes su pareja la había agredido en estado etílico y bajo los influjos de algún estupefaciente, por lo que brindó acceso a los uniformados para ingresar a su domicilio y asegurar a Oscar “N”, de 26 años de edad.
El imputado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.