Cancún, Q. Roo.- En once entradas, los Tigres de Quintana Roo dejaron en el campo 1-0 a los Diablos Rojos del México para igualar a dos victorias este compromiso divisional, al tiempo de mantener su hegemonía histórica en playoff en el Caribe mexicano, donde de siete confrontaciones, todas las han ganado los felinos.
En la parte baja del undécimo rollo con la casa llena, el líder de hits y de carreras producidas de los Tigres en la temporada Brian Hernández, con cuenta de cero y dos, dio sencillo al jardín izquierdo, mandando al pentágono la del gane en los spikes de Rubén Sosa, ante más de ocho mil aficionados en el estadio Beto Ávila.
Los abridores zurdos tuvieron una gran labor pero se fueron sin decisión. El local Jorge Luis Castillo con seis innings, tres hits, cinco ponches y una base por bolas; mientras el visitante Arturo López lanzó cinco con dos tercios, tres imparables y dos abanicados.
El triunfo fue para Juan Ramón Noriega (1-0) y el revés lo cargó Grant Sides (0-1).
Este domingo a las 17 horas en el Caribe mexicano se llevará a cabo el quinto juego de esta serie de la primera ronda de playoffs en la Zona Sur, con el duelo probable entre Matt Gage (0-0) por Diablos Rojos y Henderson Álvarez(0-1) por Tigres.