Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo culminaron sus juegos de exhibición fuera de territorio quintanarroense, al imponerse 7-2 a los Algodoneros de San Luis Río Colorado y sumaron su tercera victoria en Spring Training.
La novena felina tomó ventaja en el tercer inning, cuando Rolando Acosta se embazó, para luego robar la intermedia, desde donde anotó la de la quiniela con doblete de Alonzo Harris, quien también llegó a tierra prometida con producción de Carlos Alberto Gastelum.
De la quinta tanda a la séptima entrada hicieron un timbrazo en cada una de ellas, mismas que fueron anotadas por Francisco Córdova, Ramón Osuna y Alonzo Harris, cerrando su carreraje con un par de zarpazos más en el octavo episodio, pisando la registradora Francisco Córdova y Ricardo Vázquez.
En cuanto al pitcheo, los Tigres iniciaron con Jesús Castilllo Ripalda quien lanzó par de entradas, seguido con Tyler Kane quien también lo hizo por espacio de par de rollos. Con un inning cada uno subieron a la loma Robert García, Luis Iván Rodríguez y Jesús García.