Cancún, Q. Roo.- Cada uno de los integrantes del Atlante desde jugadores y cuerpo técnico ofrecen su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en los partidos jugados lo que se traduce en resultados en el presente Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
A decir del medio volante y carrilero por izquierda, Armando Escobar Díaz que los seis triunfos logrados de manera consecutivos y el liderato se deben a la unión que hay en el plantel y al trabajo del día a día.
Escobar Díaz que llegó al conjunto azulgrana esta temporada, afirmó que otro factor que influye positivamente en el plantel, es que hay una competencia deportiva intensa y muy sana por los puestos y eso hace que nadie se distraiga ni se relaje.
Eso ayuda a que el equipo se mantenga en un nivel futbolístico muy alto, lo cual se refleja en las seis victorias consecutivas”, apuntó el nacido en Xalapa, Veracruz el 27 de agosto de 1993.
El mediocampista azulgrana destacó que le gusta mucho la manera de trabajar del cuerpo técnico encabezado por Gabriel “Místico” Pereyra, al tiempo que agradeció la oportunidad por invitarlo a sumarse al equipo.
Consideró que el nivel de competencia en la Liga de Ascenso es muy alto y aunque en los anteriores juegos disputados ante Leones Negros y Dorados, enfrentaron a los dos últimos lugares en la tabla general, lo cierto es que fueron partidos muy difíciles.