Cancún. – La Policía Quintana Roo detuvo, la madrugada de este jueves a un presunto asesino en la Región 259 manzana 130 calle Palma Paraíso, del fraccionamiento Las Palmas, de Cancún, luego de haber apuñalado a su cuñado cuando se encontraban en el fraccionamiento antes mencionado
De acuerdo a los primeros informes el presunto asesino fue identificado como Luis “N” de 25 años de edad, originario de Veracruz, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de homicidio.
Los hechos se registraron a las 00:50 horas del este jueves, en la Región 259, manzana 130, de Cancún, donde varias familias pedían ayuda, refiriendo que su vecino estaba persiguiendo a su cuñado con un cuchillo en las manos, por lo que logran visualizar a unos metros, dos sujetos del sexo masculino corriendo.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a uno de los masculinos tirado en el piso lesionado, en medio de un charco de sangre, mientras que el otro traía un cuchillo con mango de madera de color café y hoja de metal, de aproximadamente 32 centímetros, quien al notar la presencia se quedó parado, tirando en ese momento el cuchillo.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo en contra del sujeto quien refirió llamarse Luis “N”, se procedió a su detención y puesta a disposición del ministerio público por el delito de homicidio, toda vez que al arribo de la unidad médica, se indicó que el masculino lesionado ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como; Arturo Azamar Rivera de 47 años, originario de playa Vicente Veracruz, con domicilio Supermanzana 259, manzana 130, lote 02, quien quedó tendido en un charco de sangre frente a a la casa 40, fraccionamiento Las Palmas.
Al lugar llegaron agentes ministeriales y personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo del levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.