Cancún, Q. Roo.- Un hombre fue atropellado por un camión de la empresa Turicún la mañana de este viernes en la avenida José López Portillo, entre el mercado El Parian el recién remodelado parque de La Corregidora en la Supermanzana 63, muriendo en la banqueta.
Antes del mediodía fue reportado al número de emergencia 911 que el chofer de la unidad 897, de la empresa Turicún, identificado como Santana M. R., al circular por la lateral de la avenida López Portillo no pudo frenar a tiempo por el posible exceso de velocidad, atropellando a un hombre.
Hasta el lugar llegaron policías, agentes de Tránsito y paramédicos, éstos últimos nada pudieron hacer por Crecencio G. L., de 30 años de edad, aproximadamente, quien según los locatarios cercanos a El Crucero, era un joven que acostumbraba a estar alcoholizado, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado investigan el homicidio imprudencial o un accidente, lo que determinará el futuro del chofer de Turicún y el pago del seguro a familiares del ahora occiso.