Cancún, Q. Roo.- Sigue sin ser identificado el cuerpo descuartizado en 12 partes de un hombre, que fue arrojado en tres bolsas negras en la Región 98, a espaldas del Telebodega.
Fue a la 1:45 de la madrugada de este sábado cuando se reportó al número 911, que sujetos habían arrojado en la avenida Yaxcabá, en la esquina de la calle Xocchel, a dos calles del Telebodega y del parque con cancha de la Unidad Morelos, entre las avenidas José López Portillo y Chichén Iztá, tres bolsas, presuntamente con restos humanos.
En 10 minutos la zona estaba acordonada por policías, quienes le dejaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado para trasladar las bolsas al Semefo.
Después trascendió que en una de las bolsas marcada como la evidencia “A”, estaba la cabeza humana, dos manos, dos brazos y dos antebrazos (cada uno con un tatuaje: “Morales” y “Helston”).
En la segunda bolsa para basura marcada como la evidencia “B”, los peritos hallaron el torso con un tatuaje que decía “Martha Morales”.
En la tercera y última bolsa marcada como “C”, estaban en pedazos los dos muslos y piernas. De igual modo se dijo que el hombre pudo haber medido 1.80 metros de altura, tenía bigote, cabello corto, barba escasa tipo candado, cejas semipobladas y nariz recta.
El cuerpo sigue en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, en espera de que alguien lo reconozca y reclame.