Cancún, Q. Roo.- Sicarios logran darle muerte a un sujeto que habían baleado en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la Región 77, quien falleció en el Hospital General de la Ciudad.
El Código Rojo se activó cerca de las 22:00 horas, cuando un sujeto llegó en una camioneta tipo pick up Silverado hasta la estación de Bomberos pidiendo ayuda.
El baleado al bajar de la camioneta baleada se quedó en la banqueta hasta que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliarlo, pero antes había relatado que dos sujetos desde una motocicleta negra le habían dispararon en varias ocasiones en la avenida 20 de Noviembre en el tramo va de la Bonampak a la Diagonal Tulum.
Después de sentir los balazos en s humanidad, manejó hasta la estación de bomberos para pedir la ayuda.
Minutos después arribaron policías para acordonar la zona, cerrando ambos sentidos de la avenida en espera de los paramédicos, quienes trasladaron al sujeto al Hospital General.
Sin embargo, minutos después las autoridades habían confirmado la muero de hombre, quien permanece en calidad de descosidos.
Minutos después de la medianoche, peritos trasladaron el cuerpo del ejecutado 424 en lo que va del año en Cancún, hasta el Semefo.