Isla Mujeres. – Dentro del marco de la conmemoración del Día Naranja y con el fin de hacer conciencia sobre la importancia de prevenir a la violencia hacia las mujeres y acercar diversos servicios que ofrece el Ayuntamiento a las y los isleños, la Instancia Municipal de la Mujer (IMM) realizó una Brigada de Asistencia Municipal en Rancho Viejo.
Suemi Beatriz González Sánchez, directora de la IMM, señaló que a través de acciones concretas se busca crear conciencia sobre la importancia de una vida libre de violencia.
Los asistentes accedieron a corte de cabello, planchado de cejas, asesoría jurídica, psicológica y de belleza, a la atención y servicios que brinda el DIF como Inapam y UBR, Fiscalización, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano.
Participaron también la Coordinación de Deporte, el Registro Civil, Arte y Cultura, Participación Ciudadana, Servicios Públicos, Gestión y Atención Ciudadana y Tránsito para atender de manera puntual las necesidades de los habitantes de la colonia La Victoria, donde se realizó esta actividad.