Isla Mujeres. – Un joven de 18 años de edad, quien evidentemente abusó del consumo del alcohol, amaneció este jueves tras las rejas luego de ser detenido por haber ingresado a un domicilio que no era su hogar.
En completo estado de ebriedad llegó a la colonia Caribeña y decidió entrar por una reja para después buscar la manera de entrar a una casa, pero nunca se percató que había sido detectado por las cámaras de seguridad de la vivienda.
El sujeto quien responde al nombre de Iván Pérez Hernández como pudo, se acomodó para dormir en el suelo de una de las habitaciones (desocupadas) pero poco le duró el gusto, pues la policía ya venía por el.
El joven nunca se enteró como terminó en ese domicilio, y tampoco como terminó en la cárcel.. más tarde, ya en los separos de la cárcel aseguró que un primo de él rentaba por esa colonia y que lo había invitado para pasar la noche, pero como estaba tan alcoholizado que no supo ni donde se metió.
Reconoció que su intención no era entrar a robar, pero ante los constantes robos registrados en la Isla, el sujeto terminó tras las rejas en lo que se continuaba con la investigación.