Cancún, Q. Roo.- La directiva de Tigres de Quintana Roo sigue trabajando en busca de fortalecer aún más el equipo a la ofensiva, por lo que este martes hizo oficial el arribo a la organización del estadounidense Quincy Latimore.
Apenas el domingo pasado en el triunfo de los bengalíes ante Sultanes de Monterrey, se habían presentado el cubano Yordany Linares, así como el colombiano Reynaldo Rodríguez quien terminó siendo fundamental en la victoria.
Frederick Quincy Latimore, es originario de Raleigh, Carolina del Norte; donde nació el 3 de febrero de 1989, se desempeña como jardinero, además de que lanza la bola y batea por el lado de los derechos. Es un pelotero rápido, con amplia cobertura en los jardines; mientras que con el bat es sumamente oportuno, con muchod imparables a callejones y poder ocasional.
Latimore fue drafteado en la cuarta ronda del draft 2007 por los Piratas de Pittsburgh, aunque no llegó a Grandes Ligas, habiendo jugado en sistemas sucursales clase Rokiee, A fuerte, A avanzada, AA y el año pasado hizo su aparición con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol.
Con los guanajuatenses, en el torneo de Primavera, Quincy Latimore bateó para .339, con nueve cuadrangulares y 50 producidas; mientras que para el otoño su promedio fue de .284, con siete bombazos y 37 remolques.
El «Cirujano» Latimore ocupa el lugar de foráneo en el roster bengalí del pitcher Kida de la Cruz.
Juego suspendido por lluvia
Cuando se jugaba la parte alta de la tercera entrada en el estadio Domingo Santana, se dió un bajón en la energía eléctrica, al tiempo que apareció una fuerte lluvia y relámpagos, por lo que el primer compromiso entre Bravos de León y Tigres de Quintana Roo fue detenido, sin poderse volver a reanudar.
El juego se encontraba 1-0 a favor de León con homerun solitario de Matt Clark, pero al no llegar a ser oficial el duelo nada cuenta; programandose doble juego para este miércoles en punto de las 17:15 horas.
Para el primer juego, el duelo probable es entre Marco Quevedo (1-0, con 6.52) por los Tigres y Jonathan Vargas (2-0, con 5.73) por Bravos; mientras que para el segundo están por anunciar.