Cancún, Q. Roo.- Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, hace un llamado a la unidad perredista y dejar a un lado las inconformidades, en busca de recuperar la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
Aguilar Osorio, dijo que después de la designación de José Luis “Chanito” Toledo como candidato del PRD y quien encabezará la alianza “Por México al Frente” a la alcaldía de Cancún, sólo queda continuar con el proceso electoral, con el principal objetivo de ganar las elecciones del próximo 1 de julio.
Aguilar Osorio mencionó que en el caso de Emiliano Ramos e Ivanova Pool, quienes no obtuvieron las candidaturas que deseaban, los llamó a seguir trabajando por la alianza, y afirmó que son parte importante de sol azteca, además, anticipó que todavía hay cargos por ocupar y que no se ha descartado a nadie.
Hay que señalar, que esto viene en referencia por la postura del diputado con licencia, Emiliano Ramos Hernández, quien se ha manifestado contra la designación de “Chanito” en la candidatura, y ha convocado a una protesta para este sábado en las puertas del Palacio Municipal de Benito Juárez a las 17:00 horas.
El líder perredista también anticipó una victoria electoral en Benito Juárez con Toledo Medina, al considerarlo un candidato sólido, quien podría garantizar que se recupere la tranquilidad de los benitojuarenses, debido a la grave inseguridad que se vive actualmente en el municipio donde es gobernado por el verde, Remberto Estrada.