Cancún, Q. Roo.- Tras largo proceso de recuperación y adaptación luego de la lesión que tuvo en julio del año pasado, el delantero cancunense Lizandro Adrían Echeverría Pacheco espera “llenar el ojo” al técnico Gabriel Pereyra para el Apertura 2018 en la Liga de Ascenso.
Con toda la confianza en que esta temporada sea la de su consolidación y así lograr la titularidad en el Atlante, el cancunense espera con ansia el arranque del torneo.
Atrás quedó la triste noche del viernes 21 de julio del 2017, cuando “Licha” evitó una fractura pero no una luxación en el tobillo derecho, al chocar con el poste luego de anotar su segundo gol del encuentro contra Cafetaleros de Tapachula, en apenas la primera jornada.
El goleador nacido en Cancún el 17 de febrero de 1991, tuvo una intervención quirúrgica y tras seis meses fuera de las canchas, regreso en enero de este año por sus fueros, aunque no pudo tener la continuidad que le hubiera gustado.
Después de la lesión, el Torneo Pasado fue algo complicado, tuve que llevar un largo proceso de recuperación y luego de adaptación y por eso no tuve tanta actividad”, señala en entrevista luego de una jornada doble de entrenamiento que lo dejo exhausto, pero con grandes expectativas de regresar por sus “fueros”.
El atacante llega con mucha ilusión y con ganas de trabajar para trascender y si bien es importante la certificación para poder ascender al club.
Para el delantero cancunense la llegada de Gabriel Pereyra a la dirección técnica es motivante y saben cómo le gusta jugar al nuevo timonel.
Yo seguiré esforzándome al máximo y dando lo mejor para ser tomado en cuenta por el Director técnico y contribuir con mi trabajo dentro y fuera de la cancha para ser titular y para que le vaya bien al Atlante”.
Lizandro Echeverría ve con optimismo el futuro del conjunto azulgrana, debido a que hay varios jugadores que permanecen en el club, por lo que eso les dará ventaja para encarar el siguiente torneo.
Hasta la fecha, la directiva azulgrana ha logrado la contratación de Armando Escobar Díaz y Alejandro Berber Castañón, procedentes de Chivas de Guadalajara y Monterrey, respectivamente.