Cancún, Q. Roo.- En “candente” conferencia de prensa, los protagonistas de la función “’Tirazos en Cancún” programada para este sábado coincidieron que el espectáculo está asegurado, pues ofrecerán grandes batallas.
La retadora al título de peso Supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Yulihan “Cobrita” Luna (16-2-1, 2 KO’s) de Gómez Palacio señaló que enfrenta un gran reto, sin embargo, viene muy bien preparada y dispuesta a cumplir su sueño que es ganar el título de las 115 libras.
En tanto, la monarca universal, Guadalupe “Lupita” Martínez, respondió enfáticamente que saldrá a ganar porque no piensa ceder el cinturón después de realizar una buena preparada.
Por su parte, el jalisciense Carlos “Chuko” Díaz (26-1-0, 13 KO’s), quien está programado para intercambiar metralla con el tijuanense Jesús Antonio “Ricky” Pérez (22-1.0, 17 KO’s) en el turno principal de la cartelera, aseguró que llega a este encuentro con una intensa preparación, con el factor experiencia a su favor y con amplias posiblilidades de triunfar.
Todos los protagonistas de la función participaron en la ceremonia de pesaje y cumplieron con los pesos de rigor sobre la Romana.