Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General de Quintana Roo informó que debido a la contingencia por el Covid-19, reforzó las acciones de sanitización en sus instalaciones.
Los trabajos realizados, tienen el objetivo de evitar contagios y de brindar mayor seguridad a las personas que requieren interponer una denuncia ante la Fiscalía, la cual pone en práctica las recomendaciones de las autoridades de salud estatal.
Los trabajos de sanitización se realizaron en las oficinas centrales de la FGE, en el Centro de Justicia para las Mujeres, en las unidades de Secuestros, Narcomenudeo y Cibernética de la Región 89, Zona Continental (Ministerio Público y Policía de Investigación), Zona Hotelera (Ministerio Público y Policía de Investigación), Fiscalía de la Mujer (Ministerio Público y Policía de Investigación), bodega de indicios en Bonfil, bodega de Talleres y en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continuará proporcionando sus servicios en el área de atención temprana para la recepción denuncias en caso de ser víctima de un delito.