Cancún, Q. Roo.- Continua el circuito de la Liga Estatal de Baloncesto (LIEBA), por lo que se llevaron a cabo los partidos de una jornada más de este circuito del deporte ráfaga que cuenta con el aval de la Comisión para la juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (COJUDEQ).
En la rama varonil el equipo de los Dominós de Holbox lograron superar al cuadro de Kaalaks de Cancún por escore de 86 puntos a 52, en esta séptima jornada de este circuito del deporte ráfaga.
Por su parte el equipo de los Marlines de Isla Mujeres se impuso al cuadro de los Cuervos de Playa del Carmen por marcador de 62 puntos a 54.
En un duelo difícil para la escuadra de la Universidad Tecnológica (UT) de Cancún no logró superar al cuadro de Ingeniería de Cancún para caer por marcador de 68 puntos a 38 en esta jornada de la Liga Estatal.
Y por último el cuadro de Aluxes de Tulum sigue ganando en la duela de manera contundente a sus rivales, ahora derrotó al cuadro de Lobos de José María Morelos por escore de 105 a 35 en el cierre de esta jornada.
En la rama femenil el equipo de Kaalaks de Cancún derrotó apretadamente al cuadro de Marlines de Cancún por 59 puntos a 53.
En otro resultado el cuadro de las Aluxitas de Tulum se impusieron en el clásico tulumense ante Tou Dam Gloriam por 56 puntos a 45.
Y el último partido de la jornada entre el cuadro de la Universidad La Salle de Cancún (ULSA) contra el equipo de las Huracanes de Playa del Carmen, el marcador fue a favor del equipo de la ULSA por escore de 57 puntos a 52.
Este fin de semana se intensificará la búsqueda de los primeros lugares de la tabla de posiciones con el fin de calificar a los “playoffs”.