Cancún, Q. Roo.- Después de cuatro días de negociaciones, familiares de Oscar Pérez Wall, fundador y dueño de la cadena de barbería Wall’s Barbershop, fue liberado a las primeras horas de este jueves.
Cabe recordar que Oscar Pérez Wall fue secuestrado la madrugada del domingo, cuando salía de una discoteca, pero no estaba solo, ya que junto al dueño de las barberías iba uno de sus colaboradores identificado en Instagram como “elchonbarberwalls”, quien apareció ejecutado la mañana del lunes en la colonia El Pedregal, en una brecha a unos 700 metros de la avenida José López Portillo, en la salida a Mérida.
Después de esta espera y de que ayer miércoles se diera a conocer, también en las redes sociales, que Oscar Pérez Wall se mantenía secuestrado, por fin la familia logró juntar el monto del dinero que se exigía y este jueves se dijo entre los amigos que el empresario colombiano, pero radicado en Cancún desde hace varios años, estaba libre y a salvo.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado se mantuvo alejada del caso, ya que nunca fue presentada la denuncia por la privación ilegal de la libertada del empresario.