Cancún, Q. Roo.- Sigue la actividad del Campeonato Mundial de Muaythai Cancún 2018 y los mexicanos siguen dando mucho de qué hablar luego de que Iván Molina, mejor conocido como «Bam Bam» subió al cuadrilátero para vencer por tarjetas de 30-27 sobre el difícil ruso Gadzhimurad Abdurakhmanov al realizarse las peleas de la
tercera jornada.
El peleador mexicano “Bam Bam” logró importante victoria para la delegación mexicana en el cierre de la jornada de clasificación en la competencia mundial que se lleva a cabo en la Internacional Arena Oasis Cancún.
Por su parte, el “guerrero” Luis David Cruz no tuvo piedad y empleó toda su experiencia sobre el cuadrilátero para derrotar de manera clara por marcador de 30-27 al suizo, Idriss Chab en una de los combates de la categoría de 63.5 kilogramos.
Enseguida, el capitán de la Selección Nacional, Osvaldo Rangel Chávez dio una gran demostración del nivel que posee al superar por 30-27 al también suizo Jonathan Man en pelea de la categoría de 57 kilos.
La mexicana María Evaenia González cayó por 26-30 ante la rusa Anastasiia Nepianidi quien dominó gran parte de las acciones de la pelea pactada en categoría 67 kilos.