Cancún, Q. Roo.- El dueño de una barbería ubicada en la Región 220, fue levantado por hombres armados que ingresaron al local para privarlo de su libertad.
Este miércoles por la tarde se reportó al número de emergencias 911, que sujetos armados llegaron en un vehículo hasta la calle 97, a unos pasos de la avenida Niños Héroes, donde el dueño de la casa tiene una barber shop, para sacarlo a la fuerza y subirlo al auto contra su voluntad, para desaparecer.
La principal testigo fue la madre del barbero, quien no pudo hacer nada para evitar el levantón y sufrió un shock de crisis nervioso, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
En tanto, agentes ministeriales y policías tomaron datos del levantón para continuar con la investigación del caso. Cabe señalar que después de las 19:35 horas, se reportó que dos hombre, entre ellos un menor de edad de 11 años, fueron hallados baleados en la Supermanzana 72, cerca del antiguo encierro de Turicun en la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), y se dijo extraoficialmente, que puede tratarse del barbero y un acompañante, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.