Cancún, Q. Roo.- El colmo. Asaltan a policía ministeriales en la avenida Cancún, a la altura del fraccionamiento Quetzales, en la Región 523, cuando dos delincuentes sorprendieron a los agentes de la Fiscalía General del Estado, los amagaron y desarmaron, escando en una motocicleta sin ser detenidos.
Fue a las 15:00 horas de este jueves, cuando se activó el Código Rojo, al reportase un presunto levantón de policías, implementándose un fuerte dispositivo de seguridad de varias corporaciones por las inmediaciones de la avenida Cancún, también conocida como Las Torres, donde casualmente se encuentra el Centro de Mando de la Policía Estatal.
Sin embargo, al llegar los cuerpos policiacos hallaron a los dos ministeriales en la calle Colibrí, a la altura de la manzana 10, donde el oficial Renán Alejandro G. S., de 25 años de edad, estaba lesionado en la nuca, por un cachazo que le dio el delincuente que les salió más listo, al quietarles sus armas de cargo, con lo que podrán delinquir impunemente por la ciudad.
Más tarde, las imágenes de los dos ladrones circularon en las redes sociales. Ambos sujetos se movían en una motocicleta tipo pista, de unos 250 cc, color negra con el tanque de gasolina modificado y pintado en color naranja. Los sicarios usaban bolsas tipo mochilas a los costados y cascos negros. Uno portada lentes de motociclista transparente.