Cancún, Q. Roo.- Otro cuerpo descuartizado fue hallado este día en la ciudad, en el interior de tres bolsas negras plásticas, arrojado en la Región 246, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Otoch.
A las 10:00 de la mañana aproximadamente, se reportó al número de emergencia que un vehículo se estacionó en la calle Paseos del Cedro, a la altura de la manzana 24, del auto bajaron dos personas, quienes dejaron tres bolsas negras de plástico como las que se venden para arrojar basura, y después escaparon con rumbo a la avenida Los Tules.
En el interior, el informarte dijo haber visto restos humanos, por lo que se enviaron a policías a verificar el reporte. En una de las bolsas estaba la cabeza; en la segunda el torso, y en la tercera, las piernas y brazos, según trascendió.
Más tarde hicieron su aparición los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo del descuartizado, con el cual, la cifra superaría las 135 en lo que va del año, tan sólo en este destino.
Tiro de gracia
Hay que recordar que ayer, casi a la misma hora, se encontró el cuerpo de un hombre en la colonia El Milagro, en una de las calle de terracería. Junto a la vereda, entre los matorrales estaba boca abajo el cuerpo de un hombre. El sujeto fue ejecutado con el tiro de gracia.