Cancún, Q. Roo.- A tres semanas de concluir el periodo de campañas, la candidata a la diputación del Distrito 1, Jessica Contreras ya ha recorrido toda la extensión del mismo dando a conocer a los miles de vecinos que la han recibido a lo largo estos 30 días de recorridos, su proyecto de trabajo así como sus propuestas legislativas.
Jessica Contreras menciona que desafortunadamente ha encontrado un denominador común en las comunidades que ha visitado y es el abandono del apoyo al campo y actividades diferentes al turismo.
Igualmente y en el ámbito de la política, se ha encontrado desconfianza y rechazo popular a los candidatos y partidos políticos de siempre, ya que se les ha hecho costumbre prometerles ver por ellos a cambio de su voto y cuando ganan todo sigue igual o peor.
La gente lo que quiere y necesita son candidatos que cumplan, no que solo se dejen ver para hacer promesas cada que hay elecciones», aseveró Jessica Contreras.
Así mismo, la abanderada del partido Confianza por Quintana Roo prometió que llegando al congreso trabajará arduamente para legislar en favor de incentivar la cultura del emprendimiento, toda vez que ha encontrado en su contacto diario con la gente que hay una gran área de oportunidad para generación de bienestar social si se atiende y resuelve este tema.
La candidata también comentó que cuando más se acerca el 2 de Junio, día de la elección, más se siente el apoyo a su proyecto por parte de los habitantes de los cuatro municipios que tocan su distrito, y esto se debe, según palabras de los propios vecinos, a que en ella se ve una candidata diferente con una trayectoria que avala el hecho de que no promete lo que no puede cumplir.