Cancún, Q. Roo.- Otro taxista de Cancún fue detenido cuando circulaba junto a sus cómplice, transportando droga y dinero en efectivo, pero su aprehensión fue gracias a una llamada anónima.
La detención del chafirete César Idelfonso T. M., de 27 años de edad, se realizó cuando un informante anónimo indicó al número de emergencia 911, que el operador de la unidad 2773 de Gran Turismo, portaba una pistola cuando lo vio en la avenida 127, a la altura de la Región 100.
Al reportar a los oficiales, se montó un operativo, detectado al taxista de Cancún en la avenida Chac Mool, cerca de la 20 de Noviembre, a la altura de la Región 222, logrado detener a los ocupantes.
Después de asegurar a César Idelfonso T. M., se indefinido al acompañante como Fortino Geovanni Z. C., de 26 años de edad, y en la revisión se hallaron 20 bolsas con marihuana, así como varias libretas, presuntamente con anotaciones relacionadas con la distribución de drogas, además de varios sobres con dinero en efectivo, por lo que se especula que los dos sujetos se dedicaban a recolectar el dinero en los puntos de distribución, para ser llevados con su jefe de célula, pero algún rival les puso el dedo para ser detenidos.
Ambos sujetos quedaron a disposición del juez de control quien determinará su situación jurídica en las próximas 48 horas.