Isla Mujeres. – Tras una denuncia ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), hoy funcionarios de la dependencia antes mencionada, realizaron una inspección en un consultorio médico ubicado en la colonia la Gloria la cual aparentemente carecía de documentos.
La diligencia que duró algunas horas concluyó con el cierre del negocio, aunque dicha investigación continuará, según los propios funcionarios de la Cofepris.
El establecimiento se encuentra ubicado en la colonia la gloria, esquina calle “Jurel” con “Sierra” y en la entrada solo se ve un cartel ofreciendo consultas a cien pesos de lunes a viernes.
Al llegar los inspectores, el negocio estaba abierto, pero al hablar con un encargado, se apersonó un joven quien dijo que por ahora no están operando aun.
La diligencia continuó por varias horas al interior del “negocio”, sin embargo, no se procedió a la clausura pues según los inspectores la diligencia aun está en curso y el establecimiento bajo investigación, pero por el momento no podrá seguir funcionando.